Requerimiento de la evaluación del proyecto de sustentabilidad

 


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

CAMPUS ZACATECAS

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN E

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

 

 TRABAJO CORRESPONDIENTE AL MÓDULO 11

UNIDAD 2. SEMANA 6:

Actividad 3.

 

Requerimientos de la evaluación del proyecto de sustentabilidad.

 Presenta:

Adriana Camacho Reyes

   Tutor:

Ma Del Carmen Marín Gonzales.

 

 

GRUPO “B”

 

                                  06 de marzo del 2021.

Queridos lectores para mi proyecto de sustentabilidad reutilizar y reciclar el papel dentro del aula,  creo pertinente mostrar a mis alumnos como se lleva a cavo el reciclaje del  papel, vivimos en un contexto donde no hay muchos lugares que visitar que nos muestren este proceso, es por eso que de manera artesanal se les dará una introducción de como hacerlo ellos mismos en el aula o en su casa, con material fácil de conseguir y de una manera muy divertida  

En mi proyecto de sustentabilidad reutilización y reciclaje de papel en el aula,  también considero necesario agregar una rubrica de evaluación de resultados, para evaluar los resultados esperados en los alumnos.

También con la finalidad de evaluar otras características como la utilidad y tipo  de manualidades garantizando que a futuro no se conviertan nuevamente en basura, así como registrar el material con el que se elaboran y la cantidad.

Pero sobre todo que el alumno haya asimilado los aprendizajes y los transporte a su contexto inmediato con la finalidad de darle trascendencia al proyecto.

RUBRICA DE AVALUACIÓN DE RESULTADOS

 

Nombre del Alumno

Reconoce la importancia de reciclar y reutilizar.

Las manualidades realizadas por el alumno son de utilidad.

Tipo de manualidad.

Cantidad y tipo de material que utilizó en la manualidad.

Transporta sus aprendizajes en y para su contexto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Elaborado por Adriana Camacho Reyes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO FINAL LAS 3"R" REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR EL PAPEL EN EL AULA.

PROPUESTA DE INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL CÁLCULO MENTAL